lunes, 26 de enero de 2015

Blogs de libros imprescindibles (2)

Continúo recopilando algunos de los blogs de la blogosfera literaria que más me gustan (consultar entrada blogs de libros imprescindibles 1) y hoy vuelvo con cinco más que me encantan. Ahí van:

#6 Sweet Paranoia

El blog de Miryam Artigas es impecable en contenido pero es que también es un amor el continente. Una de las cosas que menos cuidan los blogs literarios es el diseño pero en Sweet Paranoia os aseguro que no es así. Además de reseñas de libros que me están en mis estanterías como favoritos, se pueden encontrar artículos de opinión y actualidad sobre el mundo literario y editorial. Altamente recomendable.

#7 Cargada de libros

De nuevo un blog muy cuidado de una chica que trabaja en uno de mis sueños, ¡una librería! Se nota el amor por los libros y la fotografía. Es un blog que alterna lo literario con el mundo fotográfico y el resultado es bastante bueno. 

#8 Mónica Serendipia

El blog de Mónica Serendipia está en mi lista de blogs desde el principio de los tiempos. He indagado más en su blog y en los libros que ha escrito (porque Mónica es escritora) desde que apunté a su reto 2015, gracias al que he fichado unos cuantos buenos títulos.

#9 Cofre de libros

Y gracias a Mónica Serendipia y al reto 2015 conocí a Cofre de Libros, ya que una de sus propuestas está entre mis libros elegidos: La amiga estupenda de Elena Ferrante. En este maravilloso cofre podréis encontrar títulos diferentes y para todos los gustos.

#10 Letrice Vorace

Y, de nuevo, un blog en inglés para cerrar la lista porque me gusta ver y saber qué se está haciendo fuera de nuestras fronteras. En concreto, Letrice Vorace es el blog de una chica canadiense en el que perderse no solo en las reseñas sino también en recomendaciones, adelantos editoriales y un montón de curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario